Cómo impulsar su negocio con Katherine Salt de Plumlingerie.com
Hola catalina. No puedo creer que realmente nos llevamos bien y es increíble porque estás pasando por tantos cambios en este momento. Así que empecemos contigo, Catherine Salt. Tu tienda se llama Plums Lingerie, ¿verdad? Pero usted tiene una situación única. Así que cuéntanos dónde estás, qué estás haciendo y qué estás vendiendo. Obviamente es lencería, pero hablemos más al respecto.
Sal Katherine ( 00:34 ):
Bueno. Entonces comenzamos Plum Lingerie hace 14 años. Es una pequeña boutique en una pequeña isla llamada Jersey, que no es Nueva Jersey. Es la vieja Jersey y está frente a la costa del norte de Francia. Un lugar tan pequeño, nueve millas por cinco. Y probablemente empezamos en línea. Dios, hace ocho años. Llegamos bastante temprano. Llegamos lo suficientemente temprano como para que nuestros proveedores no quisieran que estuviéramos en línea.
Verónica Jeans ( 01:15 ):
Oh, vaya. Sí.
Katherine sal ( 01:19 ):
Simplemente lo hicimos en silencio y los ignoramos.
Verónica Jeans ( 01:24 ):
No puedes vender nuestras cosas en línea porque él las va a comprar, ¿verdad? Tenemos nuestra exclusiva,
Sal de Katherine ( 01:29 ):
¿Cómo puedes? La gente no puede encajar. No obtuviste ninguna imagen. No recibiste ningún tipo de apoyo. Fue muy diferente. Ahora es una brisa absoluta en comparación.
Verónica Jeans ( 01:43 ):
Recuerdo cuando estaba hablando con la gente sobre vender en el extranjero a África, donde en realidad compraban cosas aquí en Estados Unidos, luego las enviaban a África y luego las vendían en línea y luego la gente realmente las pagaba contra reembolso. Solo recógelo y págalo. Para que ella simplemente vaya a las grandes tiendas, compre cosas, que estén en oferta y luego las envíe a África. Y esas fueron las compras en línea, pero ha cambiado mucho. Derecha. Así que has estado vendiendo lencería, tu madre lo empezó.
Katherine Salt ( 02:21 ):
No, lo empezamos juntos. Tenía un trabajo adecuado. Entonces, solo los últimos cuatro años he estado en la tienda a tiempo completo, pero hicimos el sitio web. No había Shopify cuando empezamos. Así que era una especie de producto de carrito de envío listo para usar.
Verónica Jeans ( 03:01 ):
Creo que la mayoría de las personas que ahora están en Shopify (mis clientes) son todos de 3DCart y así fue como empezamos, ¿sabes? Y era tan difícil hacer cualquier cosa, conseguir un comerciante en línea. Tenías que conectarte con el comerciante y la pasarela de pago. Ahora la gente simplemente continúa y se conecta y eso es todo. Derecha. Así que no es ningún desafío en absoluto.
Verónica Jeans ( 03:29 ):
Entonces, ¿qué has aprendido? Sé que es muy difícil tener una tienda minorista, especialmente en una isla tan pequeña. Aquí en Houston, tenemos 7 millones de personas, por lo que no hay problema en vender nada, pero aún es diferente tener una tienda minorista en comparación con una tienda en línea.
Katherine Salt ( 03:51 ):
Es muy diferente. De hecho, vendemos cosas diferentes en la tienda que en línea. Entonces, ahora estamos cerrando la tienda después de 14 años porque podemos hacer mucho más en línea. Ya sabes, Jersey tiene cien mil personas. Hay tanto que puedo vender a esas personas. Mientras que en línea, tengo clientes en EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Japón, el mundo es mi ostra.
Verónica Jeans ( 04:22 ):
Exactamente. ¿Y cuántas veces compras un sostén? Y luego no se quejaron de los precios. Me encanta su sitio web porque su tienda, porque es tan interactiva, tiene todo lo que necesita en la página. Se ve extremadamente profesional, pero ¿compras tus cosas directamente del fabricante o las compras a los distribuidores?
Sal Katherine ( 04:47 ):
Nuestras principales marcas, las compramos directamente a los distribuidores y tenemos mucha suerte. Son tan asombrosamente eficientes. Ejecutamos el sitio web casi como justo a tiempo. Así que pediré algo el lunes. Estará aquí para el final de la semana para enviar.
Verónica Jeans ( 05:04 ):
Bueno. Así que aquí está la diferencia con todos los demás: ¿ustedes no hacen dropshipping?
Sal Katherine ( 05:10 ):
No, no se enviarán.
Verónica Jeans ( 05:13 ):
Estás en la situación única - no podía creer cuando me lo dijiste - entras en el barco y sales el mismo día.
Sal Katherine ( 05:27 ):
Sí. Corro hasta el puerto en mi pequeño coche. Es muy glamoroso. Es una operación muy sofisticada y bien dirigida. En mi pequeño coche, recoge la caja. Si se trata de un pedido de tamaño justo, todos tendrían a alguien para ayudar a empacar y envolver. Y sale el mismo día. Solíamos sacar dos despachos de la isla para publicar el día. Así que solía haber uno alrededor de la hora del almuerzo y el otro alrededor de las 4:30, 5:30. Debido a COVID, el segundo se ha ido. Así que tengo que conseguir esa caja y darle la vuelta en un par de horas.
Verónica Jeans ( 06:10 ):
Eso para mí es simplemente increíble. Es tan diferente aquí, tú en tu tiempo libre. Puedes sacarlo cuando quieras. Por lo tanto, sus distribuidores también necesitan tiempo para enviárselo. Eso es alrededor de un día o dos. Entonces, ¿tus clientes están acostumbrados o tienes algún problema con eso?
Sal Katherine ( 06:34 ):
Por suerte en Jersey estamos acostumbrados a esperarlo todo.
Verónica Jeans ( 06:39 ):
Pero, ¿qué vas a hacer con los clientes internacionales?
Sal Katherine ( 06:42 ):
El internacional, les decimos en cada página. Escribo: se tarda entre cinco y siete días hábiles en despacharte esto.
Verónica Jeans ( 06:53 ):
¿Cómo vas a competir en línea si tienes un envío tan largo?
Sal Katherine ( 06:59 ):
Verá que la mayoría de mis competidores hacen lo mismo que yo.
Verónica Jeans ( 07:05 ):
Eso es brillante. Bueno.
Sal Katherine ( 07:07 ):
Así que la mayoría de mis competidores están exactamente en el mismo barco con las pequeñas boutiques. Tengo un negocio en línea. Entonces, la siguiente etapa en realidad es convertirlo más en una relación y más en un recurso. Así que la gente sabe que cuando está hablando con alguien aquí, es alguien que sabe de lo que está hablando.
Verónica Jeans ( 07:34 ):
¿Estás compitiendo aquí en Estados Unidos? Aquí está Soma y Victoria's Secret.
Sal Katherine ( 07:49 ):
No, estamos bien de gama alta. Estás mirando el sujetador de precio más bajo que hacemos es de 70 libras. que es $90
Verónica Jeans ( 08:08 ):
Sí. Para un muy, muy buen sostén. Eso es lo que pagas.
Sal Katherine ( 08:11 ):
Sí. Lo bueno de eso es que tienes que vender menos. No recibimos las devoluciones porque la gente conoce muy bien los productos. Tenemos una tasa de devolución muy baja.
Verónica Jeans ( 08:25 ):
Así que, si vendes algo más barato, piensas que saldrá más rápido, pero si vendes algo de más calidad, ¿te parece que es más difícil vender en línea?
Sal Katherine ( 08:37 ):
No, porque la cosa es que estas marcas, la gente es muy fiel a la marca. Así que están buscando ese sostén. No están buscando, Oh, me apetece un sostén morado, ¿dónde puedo encontrar un sostén morado? Van, llevo un sujetador Primadonna Deauville de esta talla y necesito uno negro, uno beige y uno blanco. Y entran, compran tres, trabajo hecho, y no regresa porque es lo que han estado comprando durante 15 años.
Verónica Jeans ( 09:07 ):
Exactamente. Y me parece que con Susan's, la boutique de Itsy Bitsy también, es lo mismo. Quiero decir, estos son de gama alta $ 35 por una camiseta de dos años, ¿verdad? Es como - ¿qué vas a pagar eso?. Pero esa gente lo está buscando y eso es lo que compra. Así que estás en la misma posición. Entonces, el envío es un desafío. ¿Volvería alguna vez a esta industria si tuviera que comenzar de nuevo?
Sal Katherine ( 09:40 ):
Me encanta en línea. Me gusta el comercio electrónico. Los sujetadores no son fáciles. Porque tienes tantas barreras diferentes. Mi sujetador más vendido tiene más de 600 variantes. Lo que significa que la mayoría de las plataformas no pueden manejarlo. La diversión y los juegos que he tenido tratando de obtener un sistema de caja registradora en la tienda que funcionará con un sitio web...
Verónica Jeans ( 10:11 ):
Entonces, el sistema de caja registradora es un sistema de punto de venta. Por lo tanto, está utilizando el punto de venta además de su tienda. Entonces, ¿se sincroniza entre su punto de venta y su tienda en línea en este momento? digo hasta el sabado
Sal de Katherine ( 10:28 ):
Actualmente cuando le apetece ha sido. Fue la mejor opción que pudimos conseguir. Y revisé todas las opciones y todo lo que tenía que decir es ¿cuántas variantes puede aceptar? Y la mayoría de ellos se detuvo en 500 o 400. Y estoy como, bueno, eso no funcionará.
Verónica Jeans ( 10:47 ):
Exactamente. Entonces, sé que en Shopify tienes que usar una aplicación si tienes más de 100 variantes. Las variantes, para las personas que no saben lo que eso significa, son opciones que se despliegan. Entonces, tiene sus tamaños, sus colores y cada combinación individual es una línea de pedido que es una de sus variantes. También tengo clientes con opciones. Solo uso una aplicación opcional. Pero el problema con una aplicación es que no puedes actualizarla. Tienes que entrar allí y hacerlo a mano, lo cual es como, eso no va a suceder. Derecha. Así que tienes que pensar fuera de la caja de cómo combinar realmente las opciones. Pero sé que con algo como lo que tienes, no puedes hacer eso.
Sal de Katherine ( 11:49 ):
La cuestión es que la gente no va a comprar este sostén y luego ese sostén. Quieren ese sostén y quieren tres colores. Así que enumerar cada color como un producto separado reducirá mi tasa de conversión.
Verónica Jeans ( 12:02 ):
Sí exactamente. En realidad, no debería tener cada tamaño en una página de producto diferente. Debe tenerlos combinados porque no desea que sus clientes salten de una página a otra. Oh, ahora tengo que ir a buscar este tamaño o tengo que ir a buscar este color. Esto debería estar todo en una página. Es como una página de destino, ¿verdad? Eso es todo: quieres este tipo de sostén o uno de este tipo de producto. Esta es su página de destino. Ahora puedes marcar el que quieras y comprar todo lo que necesites. ¿Le gustó tener una tienda minorista y una tienda en línea o cuáles fueron los desafíos con la tienda minorista? Porque sé que todos y su mamá quieren una boutique. Todo suena tan fabuloso. Pero los desafíos son: estás sentado esperando a que la gente entre.
Katherine Salt ( 13:03 ):
Son seis días a la semana. Debido al tipo de relación muy íntima que tengo con mis clientes, eso suena muy poco fiable, pero veo las tetas de muchas personas, cuando entran, quieren verme. No quieren ver a alguien que trabaja para mí. Así que estoy muy ligado al lugar, lo que significa que las vacaciones eran un concepto interesante que en realidad no sucede. No hay fines de semana largos porque tengo que trabajar. Los sábados no pasan. Y tan pronto como tienes a alguien más, ya sabes, es realmente difícil monitorear lo que están haciendo sin ser un jefe autoritario y horrible, pero la gente comete errores.
Verónica Jeans
Lo cual es difícil porque si cometen errores, estás perdiendo dinero y no sabes si están tratando bien a tus clientes porque no actúan igual contigo en el entorno que cuando estás fuera.
Sal de Katherine ( 14:15 ):
Una cosa es fantástica de tener una tienda minorista: me ha dado la experiencia de saber cómo cada uno de mis sostenes se ajusta a las personas. Entonces, cuando la gente entra o llama por teléfono o tiene preguntas, puedo decir, mira, tengo que hacer algunas preguntas sobre tus senos: "Entonces, ¿eres pesada en el busto amor, empuja hacia afuera en la parte superior? Oh no eso no va a funcionar"? Y eso para mí es esencial, primero, para tener clientes satisfechos y, segundo, para mantener mi tasa de devolución realmente baja. Cada vez que alguien me devuelve algo, pierdo dinero.
Verónica Jeans ( 14:57 ):
Exactamente. Entonces, cuando devuelven los productos, ¿paga el envío de devolución o no?
Katherine Salt ( 15:04 ):
No. Francamente, no quiero alentar las devoluciones. Les digo simplemente correo normal. Un sostén no es algo pesado para publicar. Pueden publicarlo por 2 libras.
Verónica Jeans ( 15:17 ):
Exactamente. Y está en un pequeño sobre y ya está. Y puedes aplastarlo allí.
Sal de Katherine ( 15:23 ):
Porque lo que hacen es enviarlo al día siguiente, que cuesta como siete libras.
Verónica Jeans ( 15:32 ):
No lo quiero al día siguiente.
Katherine Salt ( 15:41 ):
No pueden esperar que pague eso. También hacemos envíos gratuitos por más de cien libras.
Verónica Jeans ( 15:46 ):
Si estás vendiendo un sostén a 70 libras, eso tampoco es un montón de productos. Entonces, ¿crees que si tienes ese envío gratis a cien libras, comprarán ese artículo adicional?
Katherine Salt ( 16:02 ):
No creo que haga una gran diferencia porque las personas que compran mis sostenes, es un poco caro, pero quieren el sostén. Quieren el sostén, y saben qué, si quieren dos sostén, comprarán dos sostén. La cosa es que si se aferran a algo donde pueden cobrar el envío, les da la oportunidad de marketing de regalarlo ahora. . Ahí es cuando me doy cuenta de que mi tipo de clientes conscientes de los costos comprarán unos. Así que aprecio el nuevo garantizado. Conseguiré un montón o un sujetador. Eso creo. Sí.
Verónica Jeans ( 16:57 ):
Entonces, ¿cuál ha sido su mejor experiencia en línea para obtener su información? ¿Son anuncios u orgánicos?
Katherine Salt ( 17:09 ):
Bueno, cuando lo empezamos, como no sabía nada mejor, me gustaban los anuncios de Google. Me gustaban las cuatro libras y todavía era muy caro. Ahora me cuesta 25 libras si quiero usar Google Ads. Yo no.
Verónica Jeans ( 17:25 ):
Sí. Los anuncios de Google son simplemente estúpidamente caros.
Sal de Katherine ( 17:29 ):
Se ha vuelto loco. Creo que la publicidad en Facebook me está funcionando bastante bien porque, de nuevo, puedo segmentar por marca. Entonces obtengo una tasa de conversión y un costo de conversión mucho mejores. Pero es solo un caso de aparecer constantemente, ya sabes. Hice mucho Pinterest en un momento y generó una gran cantidad de tráfico. Nunca vendió una maldita cosa. Porque está muy centrado en los EE. UU. y no necesariamente en el Reino Unido.
Verónica Jeans ( 18:14 ):
Entonces, ¿tiene muchos clientes en los EE. UU.?
Katherine Salt ( 18:18 ):
Es principalmente el Reino Unido. Diría que el 90% en el Reino Unido y el resto están dispersos. Soy una especie de nombre de pila con mis clientes internacionales, digámoslo de esa manera.
Verónica Jeans ( 18:34 ):
Eso es increíble. Entonces, ¿qué haces para mantener a tus clientes?
Katherine Salt ( 18:38 ):
Estamos muy: "Si hay un problema para devolverlo". Tengo clientes que dicen: "Oh, se rompió un cable. Solo lo he tenido durante seis meses". Devuelvelo. Te conseguiremos uno nuevo. Y eso me cuesta una fracción de lo que me cuesta conseguir un nuevo cliente que gaste 500 libras conmigo. Es molesto porque sé que en realidad lo han tenido seis meses o Dios sabe cómo lo han usado o lo han lavado o cuidado. Pero todo lo que hay que pensar es cuál es el lugar de costo de ese sostén. ¿Vale la pena eso para mantener un cliente? Y la respuesta siempre es sí.
Verónica Jeans ( 19:26 ):
Sí exactamente. Porque siempre vuelven.
Katherine Salt ( 19:29 ):
Y estaré de mal humor en silencio en un rincón al respecto.
Verónica Jeans ( 19:34 ):
¿Crees que la gente realmente abusa de ese sistema o no?
Katherine Salt ( 19:43 ):
No. Esta es la alegría de vender cosas de muy alta calidad. Sé que si el alambre de ese sostén se ha roto o si no hay un seguro o algo así, probablemente haya un problema con ese sostén. Sabes, la gente realmente no quiere molestarse en ponerse en contacto contigo para llevarlo a la oficina de correos porque siempre hago que lo devuelvan. Uno de los mayores problemas es que las personas cortan las etiquetas y luego las devuelven.
Verónica Jeans ( 20:22 ):
Porque ya sabes, lo han usado entonces, ¿verdad?
sal katherine
No, no necesariamente.
Verónica Jeans
¿Ah, de verdad? ¿La etiqueta real con los tamaños?
Sal Katherine ( 20:30 ):
Sin etiquetas del fabricante.
Verónica Jeans ( 20:39 ):
Ellos pagan el envío. Sé que eso es bastante normal. Les digo a mis clientes: les haces pagar el envío porque luego no lo devolverán. Pero aquí está la cosa, y estás haciendo exactamente lo que se supone que debes hacer, si el que lo devolvió, miras lo que te está costando y dejas que lo devuelvan porque hablarán con sus amigos al respecto. , que en realidad recuperaste algo y podrías ganar algunos otros clientes. Derecha.
Sal de Katherine ( 21:16 ):
Sí. El problema es que tienes que ser consistentemente bueno. Para mantener un cliente. Solo tienes que ser malo una vez para perder uno.
Verónica Jeans ( 21:28 ):
Sí. Y hablarán de ello. Créame. Entonces, ¿tiene su número de teléfono en el sitio web?
Sal de Katherine ( 21:39 ):
Sí. Recibimos llamadas telefónicas. En COVID tenemos largas charlas incoherentes.
Verónica Jeans ( 21:45 ):
Estoy un poco aburrida, estoy en casa, ¿podemos charlar?
Sal Katherine ( 21:50 ):
La gente llamaba por teléfono y tenía un par de preguntas sobre el sostén y, al final, hablamos sobre los perros y los niños,
Verónica Jeans ( 21:55 ):
Pero eso es todo servicio al cliente. Creo que es muy importante tener el número de teléfono en el sitio web y su contacto. Quiero decir, obviamente ahora que no vas a tener una boutique, solo estarás en línea, ..... Oh no, todavía puedes tener tu dirección allí.
Sal de Katherine ( 22:21 ):
Sí, nos quedamos en el edificio.
Verónica Jeans ( 22:24 ):
Exactamente. Pero es muy importante mostrarles que estás disponible para hablar; de lo contrario, se parecerá a todos los demás. Derecha.
Sal de Katherine ( 22:33 ):
Bueno, no es solo eso. Creo que le da a la gente un poco de confianza de que eres un negocio real.
Verónica Jeans ( 22:37 ):
Sí. Exactamente.
Sal de Katherine ( 22:39 ):
Había mucho miedo de que no eres realmente un negocio real y sabes, es una estafa de phishing o esto, aquello y lo otro. Y tengo mucha gente que dice, ¿estás vendiendo segundos? Soy como: "No, esta empresa no hace segundo".
Verónica Jeans ( 23:00 ):
Sí, todo nuevo fuera de la caja.
Sal Katherine ( 23:06 ):
Así que les digo: "Nuevos, recién salidos de la caja". Ni siquiera lo he desdoblado de la caja. Lo acabo de envolver en un buen trozo de tejido.
Verónica Jeans ( 23:15 ):
La pregunta es ¿qué harías diferente si alguna vez tuvieras que empezar de nuevo?
Sal de Katherine ( 23:25 ):
Vendería algo que viniera en chico, mediano y grande.
Verónica Jeans ( 23:31 ):
Exactamente y es muy difícil vender ropa. No se mi talla. Diferentes fabricantes, diseñadores de moda o lo que sea, tienen diferentes tallas, no todo encaja de la misma manera. Y eso es algo enorme. Derecha. De todos modos, estoy muy contento de que vinieras hoy, desde Jersey, Reino Unido, no desde Nueva Jersey. Y estoy muy emocionada de que estés en línea. Sé que mis clientes que acaban de conectarse en línea en realidad han tenido más éxito en línea que en tiendas minoristas y en línea.
Sal de Katherine ( 24:17 ):
Ese es el plan. Pensé que si pasaba tanto tiempo trabajando en el contenido, todas las cosas en las que no he estado correctamente, SEO esto y lo otro, mientras hablo con las mujeres sobre su menopausia en el vestuario, lo haría bastante bien.
Verónica Jeans ( 24:34 ):
Así que es absolutamente brillante que vinieras hoy. Así que te quedarás después, vamos a tener una serie de preguntas y respuestas justo después de esto, aquí mismo en el grupo de Facebook. Y luego puedes hacerle cualquier pregunta a Catherine, ella te responderá. Y también tenemos su información de contacto en la página de inicio y también en las descripciones y lo pondremos en los comentarios. Para que sepas dónde encontrarla, si necesitas sujetadores. Y créeme, yo también los he mirado. Muchas gracias por aparecer. Me encanta tenerte y pasemos a las preguntas y respuestas.
Katherine Salt (propietaria de la tienda de comercio electrónico)
lencería plomada
Plums Lingerie fue fundada en 2006 por madre e hija, Tricia Rees y Katherine Salt. La pequeña boutique en St Helier, Jersey, abrió sus puertas con cajones medio vacíos y una gran cantidad de optimismo. ¡Su experiencia en marketing y publicidad la ha ayudado a crear una tienda en línea exitosa!
Conectar: