Video y transmisión en vivo: ponerse cómodo sintiéndose incómodo en un mundo digital. Ahora más que nunca -Brian Schulman - VoiceYourVibe en LinkedIn, orador y entrenador de negocios
Video y transmisión en vivo: ponerse cómodo sintiéndose incómodo en un mundo digital. Ahora mas que nunca
con Brian Schulman - VoiceYourVibe en LinkedIn, orador y entrenador de negocios
Y tenemos a Brian Schulman con nosotros ahora mismo. Es tan excitante. Y vamos a estar hablando de videos. Videos: ¿cómo ponerlo en línea, por qué es importante, por qué deberíamos estar haciendo esto? Y esto me apasiona mucho porque lo hago todo el tiempo, pero se trata de estar frente a su cliente. Entonces, Brian, cuéntanos un poco sobre lo que haces y para quién lo haces, y luego podemos pasar a los consejos y realmente lo que deberíamos estar haciendo.
Brian Schulman ( 00:34 ):
Suena genial. Tan maravilloso estar aquí en esta increíble cumbre. Estoy tan emocionada por ti. Así que eso es lo primero. En segundo lugar, soy conocido como el padrino de los videos de LinkedIn. Uno de los mejores expertos en video marketing del mundo. He estado en Internet desde que era la pantalla verde y las salas de chat y tengo más de 21 años de experiencia comprobada en marketing digital y comercio electrónico en la creación de estrategias con nuestras marcas 500 y Fortune 500 en todo el mundo.
Brian Schulman ( 01:02 ):
Soy un empresario destacado de Forbes, una de las principales voces de LinkedIn, fundador y director ejecutivo de mi empresa, Voice your Vibe. Participo en varias juntas, soy un asesor de confianza y mentor de fundadores y empresas de todo el mundo. El año pasado, 2019, fui nombrado Creador de videos del año de LinkedIn. Y, de hecho, este año me nombraron una de las 50 personas más impactantes de LinkedIn.
Verónica Jeans ( 01:25 ):
Estás haciendo eso por lo de los sábados y miércoles.
Brian Schulman ( 01:30 ):
Sí. De lo que absolutamente vamos a estar hablando. Así que fui uno de los pioneros del video de LinkedIn y de LinkedIn en vivo. Y hablo internacionalmente cuando no estamos en una pandemia, viajando durante todo el año. Y sí, mis shows en vivo de LinkedIn: tengo dos shows en vivo semanales de LinkedIn que han aparecido en Forbes, Thrive Global, Yahoo Finance. De hecho, rompieron el récord de LinkedIn en vivo o establecieron uno nuevo, supongo, el año pasado en julio por transmitir en vivo durante más de cuatro horas. Así que sí, a través de talleres, así como de coaching de maestría individual, trabajo con fundadores, ejecutivos de C-suite y sus equipos que quieren encontrar su voz y presentarse y no saben cómo y les enseño cómo expresar sus ambiente, atraer a su tribu y cómo contar una historia de la que la gente se enamore en video. Y mi enfoque está en LinkedIn. Como puedes ver, sangro azul y blanco. Bueno, hablaremos de eso.
Verónica Jeans ( 02:32 ):
Exactamente. Mencionaste la pandemia y es que no podemos estar en ningún lado, no podemos salir a conocer gente. No podemos ir y vender un producto. Tenemos que hacerlo en línea. Y la gente tiende a enamorarse de un propietario, no del producto. Quiero decir, les gusta el producto, pero no es que seamos los únicos que vendemos un producto en particular a menos que seamos inventores. Alguien más siempre está vendiendo lo que estamos vendiendo de una manera diferente. Entonces, la forma en que podemos destacarnos es presentándonos y comunicándonos y conectándonos con nuestros clientes, ¿verdad?
Brian Schulman ( 03:18 ):
Sí. Es tan importante y Veronica, venimos del mismo espacio. He estado en MarTech, creando y haciendo crecer nuevas empresas durante más de 20 años. Y creo que en estos tiempos, eso es de lo que tenemos que hablar en estos tiempos, porque ahora es muy diferente de lo que era antes de la pandemia y será muy diferente después de la pandemia. Y creo que en estos tiempos que estamos viviendo, ahora más que nunca, la gente anhela la conexión. Quieren conectarse con personas con las que se relacionan. Se trata de relacionabilidad y el negocio se trata de relaciones, ¿verdad? Entonces, el poder del video, ya sea un video en vivo, en el momento correcto, en tiempo real, es que lo único que falta es que no puedes tocar físicamente a la persona y no puedes olerla, aunque estoy bastante seguro. alguien creó la olfatovisión durante los últimos ocho meses. La realidad es que puedes tocar a la gente, Verónica, puedes tocarlos con tu corazón, ¿verdad? Y eso es muy, muy poderoso. Es realmente poderoso ahora más que nunca, porque no estamos viviendo aquí. Aquí es donde solíamos vivir. Vivimos aquí con el pecho abierto y el corazón acelerado. Y esa es la forma en que debes mostrarte: ser real y ser vulnerable y ser auténtico y ser genuino y divertirte también.
Verónica Jeans ( 04:46 ):
Así que solo estoy en el espacio de comercio electrónico. Y trato, realmente trato de estar en línea y hablar con los clientes. No me importa si lo haces en vivo o si haces 40 tomas y finalmente tienes una que resuena, pero tienes que ser natural, ¿sabes? Así que no importa si haces un "balbuceo" aquí y un "balbuceo" allá, ya sabes. Realmente no importa porque te hace más afable, más humano. Así que con el mío, simplemente sigo, hablo y me olvido y está en línea y Cheerio
Brian Schulman ( 05:29 ):
Mira, y eso es bueno. No te obsesiones con eso y, por cierto, es fácil para ti hacerlo. Como si pasé por todo eso - Oh no, esto no está bien; la luz no está bien; mi sonrisa; oh no, mis lentes; se puede ver mi frente está brillando. Puedes inventar todas las excusas y está bien analizar esas cosas, pero creo que cuanto más lo haces y te pones en movimiento, te vuelves menos cohibido y más seguro. Son dos cosas que pasan mucho. ¿Derecha? No tienes confianza y eres muy tímido.
Brian Schulman ( 06:09 ):
Sí, lo es. Quiero decir, no es fácil ponerse frente a una cámara y no puedes ver a esa persona del otro lado. No puedes ver a nadie realmente observándote. Solo te estás mirando a ti mismo. ¿Por qué me miro a mí mismo? Esto es realmente incómodo ahora. Me he repetido 10 millones de veces. No es fácil y he estado practicando. La primera vez que continué, hice 40 tomas, literalmente las conté, 40 tomas. Y eventualmente pensé: "Oh, maldita sea, voy a continuar y lo voy a hacer". Así que nunca he mirado atrás.
Pero, ¿cómo le enseñas a la gente a hacerlo? Hice un curso de cómo respirar y cómo encenderme y cómo tener las luces y nada es perfecto. Entonces, ¿cómo le enseñas a la gente a hacerlo de forma nativa?
Brian Schulman ( 07:09 ):
Voy a hablar sobre la grabación de videos nativos, lo que significa que simplemente los graba como sus 40 tomas. Solo haz eso. Así que te voy a dar algunos consejos al respecto. Y luego hablaremos de directo también, porque ambos son muy importantes. Quiero mencionar algo sobre LinkedIn muy rápido, porque todos los que están en esta cumbre, todos los que asisten, deben estar en LinkedIn. He aquí por qué: Los números han cambiado. Así que no estoy exactamente seguro de cuáles son ahora que llevamos ocho meses de pandemia, pero había 675 millones de profesionales de negocios en LinkedIn en febrero, desde el fundador hasta el fundador, pasando por el presidente del conserje y todos los demás. bueno. De esos 250 millones son usuarios activos, lo que significa que tienes un perfil, pero eres más un merodeador. No estás publicando ningún contenido ni nada.
Brian Schulman ( 07:57 ):
Estás ahí. El 1% está creando contenido, Veronica. Es un número increíble. Estás hablando de un solo dígito, ¿verdad? Cuando tienes a todas las personas con las que quieres hacer negocios en la plataforma, tienes que ser visto y escuchado. Por eso siempre digo que LinkedIn es la plataforma más orgánica del planeta. Probablemente diría que TikTok es el segundo. Pero ahora más que nunca, no hay mejor momento para presentarse y estar presente. Ahora hablamos de la importancia del video. Pero quiero darte algunas estadísticas porque las estadísticas ayudan a solidificar las cosas. Entonces, el 80% del contenido consumido en línea es a través de video. Los videos ayudan a crear conciencia de marca. El 90 % de las personas usa videos para tomar decisiones de compra de productos y servicios. ¿Y los videos sociales que estás publicando generan 12 veces la participación ? de texto e imagen combinados.
Brian Schulman ( 08:51 ):
Así que eso es una cosa. La otra cosa es que, según los conocimientos de LinkedIn, el video es el tipo de contenido de más rápido crecimiento en la plataforma. Es cinco veces más probable que genere conversaciones con los miembros y 20 veces más probable que se comparta. Ahora, el video de LinkedIn se lanzó en beta 2017 y en un año, ahora tiene tres años, las publicaciones de video de LinkedIn generaron más de 300 millones de impresiones en la plataforma. Esas son algunas estadísticas de participación impresionantes. Pero aparte de eso, se ha demostrado que el video marketing aumenta los ingresos en las plataformas sociales. 10 veces. Sí, el grupo Aberdeen realizó un estudio y demostró que las marcas que utilizan video marketing aumentan sus ingresos un 49 % más rápido que las empresas que no lo hacen. Así que creo que no hay duda sobre el hecho de que debes involucrarte en el video. La otra cosa es recordar demográficamente, si piensas en el marketing de contenidos,
Brian Schulman ( 10:01 ):
Linkedin es el canal número uno para que los vendedores B2B lo usen para distribuir contenido. Es el 94%. Seis de cada 10 usuarios buscan activamente información sobre la industria. 280 mil millones de actualizaciones de feeds se ven anualmente. Nuevamente, no durante la pandemia porque obviamente todo está sesgado. El contenido profesional obtiene alrededor de 15 veces más impresiones de contenido que las publicaciones de trabajo similares con un 50 %. El 57 % consume contenido en sus dispositivos móviles y, en realidad, LinkedIn representa más del 50 % de todo el tráfico social a sitios web y blogs B2B. Eso es enorme. El último punto que quiero señalar es que aproximadamente el 92 % de los especialistas en marketing B2B incluyen a LinkedIn en su combinación y estrategia de marketing digital.
Verónica Jeans ( 10:58 ):
Esta es mi opinión sobre eso. Les digo a mis clientes, LinkedIn es gente que realmente está ganando dinero. Están sentados en su oficina (bueno, ahora están sentados en casa) y consultan rápidamente LinkedIn. Boom, tu cosa aparece. No están en Facebook. No se supone que sean sociales, pero LinkedIn se clasifica más como un negocio. Así que si estás en LinkedIn no te metes en tantos problemas. Son personas que ganan dinero y que pueden gastar dinero en su producto.
Brian Schulman ( 11:35 ):
Aquí está la otra cosa que es muy, muy importante y daremos algunos consejos en un segundo aquí. Una es que quiero que todos entiendan la importancia de su gente, sus empleados, su gente, su tribu son sus activos más grandes y menos utilizados como voces en nombre de su marca. Ahora ves, y me contratan para esto, ves que las empresas salen y contratan personas influyentes para promocionar su marca porque tienen tribus enormes. Sí, puede hacerlo, pero no tiene que pagar a sus empleados para que lo hagan. Aman tu compañía. Aman tu marca. Y hablan de eso todo el tiempo. Están hablando de ello con sus socios, sus prospectos, sus clientes y empleados potenciales, para unirse a su tribu. Así que presentarse y empoderarlos para que sean una voz embajadora de la marca para su empresa es lo más importante que puede hacer en este momento.
Brian Schulman ( 12:36 ):
Hablaremos de qué deben hablar y todo eso. Y la otra cosa que mencionaste, Verónica, que es realmente importante, es LinkedIn, Twitter, Snap, YouTube, TikTok, todos tienen estas predisposiciones. Los miramos y decimos, oh sí, Facebook, son tus amigos y familiares. Ah, sí, Linkedin, es una plataforma de redes sociales de negocios. Oh sí, Youtube, es un barro. Es una mezcla de todo. Creo que el mayor desafío para las personas es cuando ven algo como LinkedIn como una plataforma y hacen lo que dijiste. Dicen, oh, es una plataforma de negocios. Pero eso no significa que aparezcas y hables de negocios. Honestamente, eso debería ser el 10% de lo que hablas en la estrategia general.
Por lo tanto, pregunta sobre algunos consejos con respecto a los videos pregrabados.
Brian Schulman ( 13:31 ):
Pre grabado también llamado nativo. Hago el 99% de todo lo que me ves hacer en LinkedIn a través de mi teléfono. Y la razón es doble. Uno Siempre estoy en movimiento. y dos, el movimiento crea emoción. Si estás estancado, sentado frente a tu computadora portátil, y uso mis manos todo el tiempo, pero cuando estás despierto y te mueves, obtienes un ambiente muy diferente. Así que te recomendaría que lo hicieras desde tu teléfono porque así te permite moverte.
Así que hablemos de algunos consejos específicamente aquí.
Verónica Jeans
Quiero preguntar - en LinkedIn tienes que ser invitado a hacer en vivo. He estado tratando de seguir adelante. Así que he estado aplicando varias veces.
Brian Schulman
Te voy a dar algunos consejos. Voy a darles a todos algunos consejos sobre cómo pueden tener una mejor oportunidad de ser aprobados para LinkedIn. Entonces, hay dos cosas: hay un video de LinkedIn y hay LinkedIn en vivo. Entonces, el video de LinkedIn, todos tienen acceso. LinkedIn en vivo, debe solicitarlo porque todavía está en versión beta y es un proceso bastante riguroso, pero profundizaremos en eso.
Verónica Jeans ( 14:54 ):
La otra cosa es que estás subiendo un video, no puede durar más de 10 minutos. Vamos a hablar de todo eso ahora mismo.
Brian Schulman ( 15:07 ):
Estos son sus cinco consejos rápidos principales para convertirse en uno de los mejores creadores de videos de LinkedIn del mundo. El consejo número uno es presentarse y ser humano. Ahora probablemente te sentarías allí y pensarías, bueno, sí, ¿por qué no haría eso? Pero les digo que se pongan el teléfono frente a la cara, muchachos, lo pongan en modo selfie y se miren a sí mismos. No es fácil. Tengo clientes en todo el mundo en diferentes industrias y compañías de fortuna y otros, los 100 mejores oradores de TEDx que literalmente van, hago esto. Comparten escenarios frente a miles y miles de personas y les aterra hacer esto. Ahora quiero que te des cuenta de que también fui yo, cuando empecé. Entonces, la cuestión es que hay un proceso que voy a recomendar en un segundo, que te ayudará a mostrarte y ser humano.
Brian Schulman ( 15:58 ):
El primer consejo es presentarse y ser humano. El segundo consejo es participar en el apoyo. Ahora eso pasa al aparecer en cualquier plataforma digital, ¿no? Porque estas empresas tecnológicas construyen estos patios de recreo digitales, como digo, y nosotros, como niños de jardín de infantes, decidimos presentarnos y jugar. Si no nos presentamos y jugamos, ya no tendrán patio de recreo. No van a existir. Por lo tanto, participar en el apoyo es muy importante porque si no recuerdas nada, recuerdas el hecho de que, especialmente en LinkedIn, se trata de las personas. Entonces, construir una comunidad y brillar, tu luz brillante sobre los demás es lo más importante que puedes hacer. Y eso sucede al comprometerse y apoyar a otros. Veronica aparece en mis programas todo el tiempo. Ella aparece en los comentarios todo el tiempo y eso es compromiso.
Brian Schulman ( 16:49 ):
Recuerde que sucede tanto frente a las escenas, por así decirlo, así como detrás de las escenas. Así que ese es el consejo dos. El tercer consejo es crear. Ahora, la creación ocurre de muchas maneras, pero quiero hablar sobre crear frente a la cámara. Así que quiero que todos me escuchen cuando digo esto, antes de decir esto, quiero compartir algo con ustedes: yo era un bebé milagroso de libra y media en los años setenta que se suponía que no viviría. Literalmente luché por cada respiro para llegar a este mundo. Luego me diagnosticaron un trastorno neurológico llamado síndrome de Tourette, que son tics y espasmos incontrolables. Y solo para que entiendas lo que eso significa. Tenía múltiples expresiones faciales, múltiples ruidos auditivos. Tuve estos intensos espasmos en el cuello, sacudidas de muñeca, saltando arriba y abajo, dando volteretas de una habitación a otra.
Brian Schulman ( 17:36 ):
Y muchas veces se mezclaban. La cuestión es que no sabes que los estás haciendo y no son controlables. Me intimidaron mucho cuando era niño, lidié con muchas adversidades. Yo no era el ser humano que ves sentado frente a ti hoy. Tuve que crecer en mí mismo. Y la razón por la que estoy compartiendo esto con ustedes es porque mi primer video en LinkedIn, ahora con casi 900, era yo compartiendo la historia de mi vida. Los fragmentos que acabo de compartir contigo por primera vez. Y fue la primera vez que compartí eso en el mundo de los negocios, porque deliberadamente no quería que la gente lo supiera, porque no quería ser juzgado. No quería que me miraran de otra manera. No quería perder una oportunidad por esas cosas y lo compartí todo en mi primer video y di el salto y todo el amor, apoyo y aliento que recibí al compartir esa historia, literalmente, Verónica, cambió mi vida.
Brian Schulman ( 18:24 ):
Porque fue la primera vez en mi vida que me sentí completamente completo como yo. No estaba reteniendo ninguna parte de mí. Estaba compartiendo eso. La razón por la que digo eso es porque cada cliente con el que he trabajado siempre lo comparto con ellos y su respuesta suele ser: Está bien, Brian, no soy como tú, casi me muero. No pasé por mucho de esto y digo: Detente, quiero que entiendas que cada ser humano en este planeta tiene una voz y una historia que importa y una voz y una historia que puede impactar positivamente, afectar e inspirar. la vida de otro ser humano. Al aparecer en video y compartir historias, todo se trata de confiabilidad. Así que estás convencido de eso y te das cuenta de que tengo que aparecer. Ahora, ¿de qué hablo? Habla sobre lo que te interesa. Habla sobre lo que te emociona. Habla de lo que te apasiona. Y, y ahora más que nunca, habla de lo que te da miedo. Todos estamos creciendo.
Verónica Jeans ( 19:38 ):
De nuevo, no estamos viviendo aquí, Veronica. Estamos viviendo nuestro aquí con el pecho agrietado, abierto, a toda velocidad.
Verónica Jeans ( 19:44 ):
Estoy recibiendo ideas. Tenía la intención de aparecer más en línea porque literalmente me retiré. Hago un par de vidas. Trato de no extrañar sus vidas. Y como dijiste, hacer eso, selfie, es diferente para mí. No puedo lanzarme. Soy una mujer madura, así que no me limito a lanzarme desnuda. Quiero decir: maquillaje, sin maquillaje y estarás por todos lados. A veces me tiro así y mi marido me dice: quita el video, no te ves bien.
Brian Schulman ( 20:40 ):
Pero también vamos a hablar de eso. Porque tengo muchas amigas que son mujeres, que son clientes mías. Hemos tenido esa conversación. Y entonces hablaremos de eso también.
Te daré un ejemplo: trabajando con una veterana de marketing de 30 años, ella tiene sesenta y tantos años y nosotros, realmente vibramos y ella dijo, mira, la gente está tratando de ponerme en video durante años y yo estoy como, no, no, no, no, no puedo hacerlo. Dije, bueno, ¿por qué no ahora? Ella dijo: No, mi casa se ha puesto patas arriba. Mis hijos están en casa de la universidad y es como una casa de fraternidad. Sabes, no he tenido mi heredero gris, yada, yada yada.
Brian Schulman ( 21:26 ):
Dije: Vale, ¿qué más? Ella dice: Bueno, ya sabes, y esto y aquello. Dije: Está bien, genial. Te das cuenta de que todos estamos lidiando con lo mismo. Todos tenemos niños corriendo y volviéndonos locos. Todos tenemos nuestras casas patas arriba. No me cortamos el pelo desde marzo. Es pero eso es identificable, Veronica. Si te pones frente a la cámara y dices eso, es identificable. Es algo que todos vamos a pasar por aquí y decir: Oh, Dios mío, sí. Por eso digo que hablen de ese tipo de cosas, y sí, siéntanse cómodos estando incómodos, vuélvanse vulnerables. Y recuerda, dijiste algo antes, y esto es importante. Puede grabar hasta 10 minutos de un video de LinkedIn. Nunca publiques un video de 10 minutos en LinkedIn. Nadie lo mirará. He aquí por qué: en el esquema de las cosas, miras 10 minutos y dices, bueno, eso no es tanto tiempo, ¿verdad? ¡No! Si te desplazas por tu feed, siempre estás en medio de algo. 60 segundos o menos es tu mejor amigo.
Brian Schulman ( 22:31 ):
Entonces, quiero decirte por experiencia que puedes decir mucho en 60 segundos. Ahora, así es como te acostumbras a hacer eso. Les voy a dar a todos un desafío. Y aquí está el desafío. El desafío es este, porque lo más probable es que todos ustedes estén sentados diciendo: Sí, no voy a ponerme frente a la cámara y creen que puedo decir mucho en 60 segundos. ¿Cómo puedo hacer eso? Bueno, toma tu teléfono, colócalo en modo selfie y
Brian Schulman ( 23:17 ):
si no puedes dejar de mirarte a ti mismo, dale la vuelta para que esto sea lo que estás mirando. Lo que quiero que hagas es pegar una foto de alguien que te haga sentir cómodo aquí. Alguien que te haga sentir a gusto porque este punto, Veronica, es donde te conectas con tu tribu. Te daré un ejemplo: mira. Te estoy mirando en la pantalla ahora mismo. Ahora estoy mirando la lente. Ves la diferencia.
Verónica Jeans ( 23:52 ):
Sí
Brian Schulman ( 23:54 ):
Lo que quiero que hagas es que hagas un video al día durante 30 días.
Brian Schulman ( 23:59 ):
Es un video diario.
Verónica Jeans
¿En el teléfono?
Brian Schulman ( 24:06 ):
Hazlo por teléfono. No me importa dónde estés cuando lo hagas, pero quiero que te asegures de hacerlo en diferentes lugares. Quieres hacerlo sentado en el sofá. Está bien. Si lo hace de pie, hágalo al aire libre, hágalo dando un paseo. Una vez más, el movimiento crea emoción. Así que aquí está la cosa. Este proceso te ayudará a sentirte cómodo sintiéndote incómodo. Porque muchas veces la gente me pregunta, está bien, bueno, ¿cuándo me siento cómodo? Y yo digo: No, no te pones cómodo. Te sientes cómodo estando incómodo. Y cuando haces eso, ahí es cuando aprendes, creces sin que lo sepas en ese momento. Y ahí es cuando sucede la magia. Terminarás mirando hacia atrás en la reflexión de estos 30 días. Vaya, qué época de crecimiento. Ni siquiera me di cuenta de que estaba pasando. Y cuando tengas esos momentos, Verónica, ya te pasarán a todos. Donde estás sentado allí y dices, no puedo hacer esto o
Brian Schulman ( 24:54 ):
esto es horrible, quiero que te lo digas a ti mismo. Quiero que pienses en mí en tu hombro, como Geppetto o algo así, diciendo: Estás creciendo en este momento. Te sientes realmente incómodo. Estás creciendo ahora mismo. Avancemos. Y tienes esto. Hay un par de cosas importantes sobre el proceso, ¿verdad? He sido un orador público durante años y cada vez que me subo al escenario antes de que suceda, siento mariposas. Lo mismo sucede cuando haces el teléfono. Honestamente, la mayor parte de la angustia justo antes de que lo estés haciendo.
Brian Schulman ( 25:26 ):
Luego, tienes esos momentos intermedios.
Brian Schulman ( 25:29 ):
Es como subirse a una montaña rusa. Estás en la fila - ¡Dios mío!. - Odio las montañas rusas. Así que este soy realmente yo. Estoy como, no hay forma de que esté haciendo esto. Estoy siendo empujado a ello. Ah, okey. Oh, estoy tan nervioso. Y llegas al frente de la fila - Dios mío, están a punto de decir mi nombre. Te subes al viaje y piensas: esto me va a aterrorizar. Y luego estás gritando todo el tiempo, maldito asesinato. Y luego te bajas y dices, nunca volveré a hacer eso, pero lo superaste, ¿verdad?
Verónica Jeans ( 25:53 ):
Luego vuelves a subir.
Brian Schulman ( 25:57 ):
Derecha. Entonces, la razón por la que te doy ese ejemplo es porque quiero que entiendas el movimiento de levantar tu teléfono. Primero sonriendo, presionando el botón de grabar, esperando dos segundos y luego comenzando a hablar. Ese proceso: ya no estará nervioso por nada de eso después de 30 días. Y no importa cuánto duren estos videos, muchachos. Estos son para ti. La razón por la que quiero que hagas esto es porque, de nuevo, quiero que te acostumbres a los movimientos. Entonces, ya sea que esté feliz, enojado, triste, contento, lo que sea que sienta, no quiere hacer el video. Como dije, díselo a ti mismo frente a la cámara, porque volverá a suceder. Y volverá a suceder. Y mirarás hacia atrás y recordarás eso. No pensé que podría hacer esto. Hice esto para poder hacerlo de nuevo. Recuerda que el "punto" es donde te conectas con tu tribu.
Verónica Jeans ( 26:50 ):
Tienes que seguir mirando a tu cámara
Brian Schulman (26:53)
Mirándote a ti mismo, voltea tu teléfono como dije.
Verónica Jeans ( 26:54 ):
Tengo una pregunta. ¿Lo haces así? ¿O así?
Brian Schulman ( 27:01 ):
Buena pregunta. Paisaje versus horizontal. Entonces, una horizontal es arriba y abajo, ¿verdad? El paisaje es así. Ahora, ya sabes, las mejores prácticas solían ser paisajes. Ya sabes, se han realizado muchos experimentos durante los últimos años, especialmente ahora que, al igual que LinkedIn, tiene historias, al igual que en Instagram e historias de Instagram, Facebook, LinkedIn acaba de lanzar historias de LinkedIn. Todavía está en beta y eso es vertical. Así que ya sabes, seis de una docena y media de la otra. Lo que te diría que hicieras es probar. Me gusta el paisaje porque también te permite ver tu fondo y tu fondo también es un personaje en tu historia. Mira esto ahora mismo. Somos horizontales. ¿Qué ves sobre mí colocado específicamente allí?
Brian Schulman ( 27:59 ):
Ves el equipo de LinkedIn. Eso no es porque me estén pagando por eso. Eso es porque me encanta, LinkedIn porque LinkedIn ha cambiado mi vida. Y es por la gente. De nuevo, depende de usted en ese sentido, pero es una muy buena pregunta. La otra cosa con estos videos de más de 30 días es recordar que en realidad estás creando contenido cuando los haces. Ahora dije que estos son para ti. Es tu video diario. Y de nuevo, ya sea que estés feliz, enojado, triste, contento, habla contigo mismo de verdad. Te vas a dar cuenta de que este ejercicio te está ayudando a estar más cómodo. Porque de nuevo, levantas el teléfono, sonríes primero, antes de presionar grabar. Esta es la razón por la cual, si no está utilizando ningún software de edición y solo está cargando el video, el primer y segundo cuadro de su video es lo que se ve cuando lo publica. Esto es otra cosa que es importante. Siempre quieres publicar tus videos directamente. Nunca compartas un enlace de YouTube de tu video o lo que sea, porque LinkedIn quiere seguir siendo una plataforma gratuita y quieren que te quedes en la plataforma. No quieren que te vayas. Eso es lo que sucede cuando haces clic en un enlace, te saca de la plataforma.
Verónica Jeans ( 29:23 ):
Facebook también, ¿verdad? La misma cosa.
Brian Schulman ( 29:27 ):
Absolutamente, todas las plataformas. Quieres, quieres subirlos de forma nativa. Desea cargar el archivo real en sí. Tome el teléfono, sonría, presione grabar, espere dos segundos y luego comience a hablar.
Brian Schulman ( 29:48 ):
Ahora estás como - Wow. Acabo de hacer 30 videos. Eso es increíble. Bueno, la belleza de eso también es que en realidad, en un momento vas a ir y mirar estos videos y vas a querer compartir algo de esto. Quiero publicar algo de esto como contenido. Por cierto, guarda todos tus bloopers, tus tomas descartadas, lo que mirarías y llamarías metedura de pata. Al igual que los 40 que hiciste, mantenlos. Porque mira, quiero que te des cuenta que todos la cagamos. La mayoría de la gente solo ve el producto final y el centavo brillante. Ellos no ven todo el arduo trabajo que invirtió para que esto sucediera. He fallado mucho más de lo que he tenido éxito en la vida en los negocios, pero hablo de eso porque quiero que la gente se dé cuenta porque la mayoría de la gente solo ve el centavo brillante.
Brian Schulman ( 30:41 ):
Así que también podrás usar eso para el contenido. Eso te ayudará a sentirte cómodo sintiéndote incómodo.
Vayamos al consejo cuatro. Luego hay uno más. El cuarto consejo es ser consistente. Esa es parte de la razón por la que te pido que hagas este desafío con un video al día durante 30 días, solo para entrar en ritmo, ¿verdad? No te estoy diciendo que necesitas publicar un video al día. No hagas eso. Te quemarás. Crea una estrategia de contenido y un calendario. Un calendario en su teléfono o en una pared o lo que sea que cree una estrategia de contenido y un nivel de consistencia que funcione para usted. Y digo para ti, porque Verónica, lo que funciona para ti es diferente de lo que funciona para mí es diferente de lo que funciona para todos los demás que se unen a nosotros. Pero la importancia de la consistencia es que es la clave del éxito en cualquier cosa. Cuando apareces constantemente, tu tribu sabe cuándo vas a aparecer.
Verónica Jeans ( 31:45 ):
Tienes que estar presente mucho porque el tiempo que no estás y te han visto y has presentado tu producto y luego no estás y alguien más aparece y dice: Oh, quiero compre ese producto pero lo vi desde la ultima vez. Eso es cuando usted no compra constantemente.
Brian Schulman ( 32:10 ):
Así es. Entonces, de nuevo, crea un ritmo que funcione para ti. así que ese es el consejo cuatro, sea consistente. Y Verónica, mencionaste algo antes, lo cual es un gran ejemplo de consistencia. Mencionaste Shout out Saturday Live y What's Good, Wednesday Live. Que son dos de mis shows en vivo. Son semanales, todas las semanas. Llevamos 130 episodios en cada programa. Y lo sabes, ¿verdad? Así que mira, ese es el punto, ¿verdad? Ya sabes, la misma hora del bate, el mismo canal del bate. Sabes cuándo presentarte. Sabes por qué estás apareciendo y estás emocionado por ello.
Entonces, el último consejo para el video de LinkedIn, y recuerda, esto trasciende a través de las plataformas.
Verónica Jeans (32:56)
Todo lo que has mencionado lo puedes hacer en cualquiera de las plataformas.
Brian Schulman ( 33:01 ):
Así es. Aunque diré, YouTube está destinado a contenido más largo. Pero LinkedIn no lo es, no para video de LinkedIn para LinkedIn en vivo - Sí. Y hablaremos de eso en un segundo.
Así que el último consejo es colaborar. Eso es lo que estamos haciendo ahora. Todos juntos en esta increíble cumbre. Cosas increíbles suceden cuando nos juntamos. Así que quiero que recuerdes tres cosas.
Uno - La gente no compra lo que haces. Ellos compran, ¿por qué lo haces? Simón Sinek dijo eso. Es el corazón de eso lo que importa. Tu por qué - por qué trabajas para la empresa que haces - Por qué creaste esto/vendiste el producto que haces - Por qué fundaste la empresa, lo hiciste - cualquiera que sea tu función en la empresa. Si eres emprendedor o no, correcto. Tu corazón te dijo, amo esto por alguna razón.
Brian Schulman ( 33:53 ):
Y eso es realmente importante porque hay una razón por la cual la Sra. Veronica Jeans ama a Molly, la jirafa en la esquina y se ha convertido en parte de su marca. La razón por la que se ha calificado a sí misma como la reina del comercio electrónico, ¿verdad? La razón por la que le encanta la blusa que lleva puesta o por la que tengo equipo de LinkedIn aquí. Es por la forma en que te hace sentir. No es por cuánto cuesta el producto o servicio. Una necesidad es una necesidad, pero al final del día, tomas una decisión porque te hace sentir de cierta manera. Y porque te gustan esas personas a las que les compras ese producto o servicio. Así que, digitalmente, también recuerda que tu sonrisa es ahora tu logotipo, tu personalidad es ahora tu tarjeta de presentación y cómo dejas que la gente se sienta después de esa experiencia contigo a través de video, ya sea pregrabado o en vivo, ahora es tu marca registrada.
Brian Schulman ( 34:49 ):
Lo último y lo más importante para recordar, y Maya Angelou lo dijo mejor, es que las personas pueden olvidar lo que dices, pero nunca olvidarán cómo las haces sentir. Ahora más que nunca se trata de los sentimientos chicos. Es muy importante que cuando aparezcas, compartas esa emoción. Y esa es la belleza del video. Lo único que falta es que no puedes tocar físicamente, pero puedes emocionarte, puedes llorar, puedes reír, puedes estar enojado, puedes estar triste. Puedes compartir todas esas emociones que tienes, y puedes sentirlas a través de la lente. Es absolutamente increíble.
Esos son sus cinco consejos para videos en todas las plataformas, pero especialmente en LinkedIn. La otra cosa que quería asegurarme de que cubrimos también, Veronica, es que hablamos de video en vivo.
Brian Schulman ( 35:49 ):
Así que mencioné que LinkedIn Video se lanzó en versión beta en 2017. Linkedin Live se lanzó en versión beta en 2019. Y si piensas en Facebook en vivo, es donde puedes ingresar a Facebook y puedes presionar en vivo y puedes transmitir en vivo. No funciona de esa manera con LinkedIn Live. LinkedIn Live ha estado probando la transmisión de video en vivo con algunas emisoras. Probablemente seamos unos 500 de, ya sabes, cerca de 700 millones en todo el mundo que tienen acceso aprobado. Por lo tanto, no está disponible para todos los miembros y no está disponible para todas las páginas, es decir, las páginas de empresas. Pero si quieres solicitar acceso para convertirte en una transmisión de video en vivo en LinkedIn, le daré el enlace a Verónica para que lo comparta con todos ustedes para que lo tengas, para que sepas cómo aplicar.
Brian Schulman ( 36:40 ):
Ahora, Veronica mencionó, ella solicitó y parece varias veces, y es un proceso. Así que quiero que recuerdes esto. Esto es importante. Si su solicitud es denegada, lo que generalmente ocurrirá varias veces, no se desanime. Ese es uno.
Dos son: aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a obtener la aprobación.
CONSEJO UNO es transmitir en vivo en otras plataformas. Muéstrale a LinkedIn que ya creas contenido de video en vivo, ¿verdad? Así que sugiero la transmisión en vivo en Facebook, YouTube, Instagram, por ejemplo, por nombrar algunos. Asegúrese de tenerlos configurados como públicos para que todos puedan acceder a ellos. Hablaremos de por qué eso es importante en un segundo consejo.
CONSEJO DOS es crear videos nativos en LinkedIn. Como hemos estado hablando de videos pregrabados. 60 segundos o menos. Muestra a LinkedIn que sabes cómo crear videos. También les muestra su personalidad. Qué tipo de vibra tienes. Porque ellos también quieren saber eso.
Aquí está lo bueno. El consejo número uno le ayuda a lograr el consejo número dos. El primer consejo fue transmitir en vivo en otras plataformas. Bueno, el segundo consejo: use su transmisión en vivo y divida ese contenido en fragmentos de 60 segundos. Existen excelentes herramientas para poder hacer eso realmente fácilmente.
Brian Schulman ( 38:08 ):
Yo uso una herramienta llamada Long Stories Split. Digamos que se transmitió en vivo en Facebook durante unos 20 minutos. De hecho, puede pasar ese video a esta aplicación en su teléfono. Lo uso en mi teléfono. Este es un cambio de juego. Entonces puedo tomar un video, por ejemplo, y puedo conectarlo aquí. Así que esto es solo un ejemplo. Este es un video de un minuto y 41 segundos. Ahora, lo realmente genial de esto es que lo optimizan para plataformas similares. Así que es Facebook, Instagram, Twitter, otros. Pero nuevamente, te mostrará cuántos segundos en la parte inferior.
Brian Schulman ( 39:01 ):
Entonces, si digo que sea de 60 segundos, ahora verá que me está dando clips. Así que es una manera realmente fácil de tomar un video más largo y simplemente cortarlo en un trozo. Entonces puedes crear contenido. Puede reutilizar el contenido que ya ha creado. Así que no tienes que crear desde cero. Así que nadie estaba en vivo en otras plataformas. El segundo consejo fue crear videos pregrabados en LinkedIn. Y sabes, que puedes aprender de uno a otro cuando publicas estos pequeños clips, cierto, quiero que digas el episodio 21 de mi serie E-commerce Queen con el consejo tres de Molly. Estábamos en vivo en Facebook. Lamentablemente aún no tenemos acceso. Presentamos solicitudes tres veces, pero vamos a seguir adelante y, con suerte, nos postularán pronto. Quiero que hagas un poco de ironía porque quiero que LinkedIn sepa que has solicitado varias veces porque la realidad es que tienen tantas aplicaciones que no pueden acceder a todas.
Brian Schulman ( 40:16 ):
TIP THREE participa en otras transmisiones en vivo. Cuando interactúas con las transmisiones en vivo de otras personas, Veronica es un gran ejemplo, ella hace eso, tu tribu crece. Veronica ha conocido a tanta gente, no solo por estar en el programa, sino por estar en los comentarios. Y también comprenderá mejor la función y cómo la usan las diferentes emisoras. Y también muestra que estás comprometido, créeme, LinkedIn presta atención a quién aparece en los comentarios. No te lo digo, tienes que quedarte durante todo el espectáculo. Eso es un largo tiempo. Sólo pásate, Hola. Me estoy distanciando socialmente, lo que sea. Presiona el botón de reacción varias veces y luego puedes irte.
Verónica Jeans ( 40:58 ):
Creo que eso también es bueno si quieres estar frente a otras personas que pueden promocionarte. Estar en los comentarios, seguir sus vidas y decir hola, así es como conocí a mucha gente. Jessica compra en el grupo de Mari Smith. Y conocí a tanta gente y luego conocí a tanta gente de nuevo. Y así es como terminé en el mundo del marketing en redes sociales.
Brian Schulman ( 41:29 ):
Estuve ahí también. Lo que acaba de decir es otro punto: solicite ser un invitado en los programas de anfitriones en vivo de LinkedIn. Como dije, probablemente hay alrededor de 500 de nosotros en todo el mundo. Cuando apareces en los programas en vivo de otras personas, Veronica Jeans es residente, invitados en mis programas, tanto ellos como LinkedIn lo ven. Pero otras personas también ven eso. Y nunca sabes lo que va a pasar. Tengo invitados en mis programas como Wendy Glavin, que ha sido invitada como invitada en los programas de otras personas.
Verónica Jeans ( 42:04 ):
Bueno, gracias a ti, ahora estoy en la televisión en vivo y me invitan al círculo de escritores y hay algo más. Y el co-fundador quiere hablar conmigo. Así que esto es todo: preséntate.
Brian Schulman ( 42:22 ):
Nunca sabes quién está prestando atención solo porque no ves a alguien decir algo o participar, nunca sabes quién está mirando. Por eso quieres aparecer. Por eso es tan importante. Por cierto, también aparecen en los programas en vivo de otras personas: si son buenos anfitriones, van a mostrar tus comentarios en la pantalla. Y te van a saludar.
Brian Schulman ( 42:47 ):
Eso también es visibilidad. No descarte los pequeños toques. Esos puntos de contacto son realmente importantes. La otra cosa es que también le dice a LinkedIn cuándo apareces como invitado en un programa, el tipo de ambiente que tienes y cómo fluyes en las conversaciones, ¿verdad?
El último consejo aquí es que no se desanime. Da los pasos. Uno, dos, tres de los que hablamos y luego volver a aplicar. La razón por la que te pedí que lo dejaras abierto como público cuando vayas a otras plataformas para transmitir en vivo es porque cuando aplicas y vuelves a aplicar, colocas esos enlaces debajo de esas preguntas para que puedan acceder a ellos y verte en tus shows en vivo. . Pónselo fácil. Haz que sea fácil para ellos ir - ¡Sí!
Verónica Jeans ( 43:30 ):
Lo he intentado, pero también lo dejé pasar ya que estoy en tu programa de todos modos.
Brian Schulman ( 43:40 ):
Bueno, es bueno porque, Veronica, lo que quiero que hagas es que guardes esos enlaces a mis programas y los pongas ahí y vayas - Sí - Listo Shout Out Saturday. Sí - Miércoles de Done What's Good. Porque de nuevo, simplemente les muestra, oh, Veronica está apareciendo. Sí, ella está invertida.
Verónica Jeans ( 43:59 ):
Eso es con todos los negocios, quiero decir, no me importa en qué negocio estés. Estoy hablando con un negocio: comenzaron con el comercio electrónico. Van a vender algunos de los productos en comercio electrónico, pero son una empresa de seguridad. No tienen video. Su mayor competencia tiene al CEO, el CFO solo habla sobre el negocio y lo que están haciendo. Creo que esto es muy importante. Por eso se destacan. Los otros muchachos, mis muchachos parecen, bueno, es un folleto. Pero, ¿y sabes cuál es su tasa de rebote? El 97% de las personas no se quedan porque no les interesa.
Brian Schulman ( 44:52 ):
Pero aquí está la otra cosa también. Y he visto a muchas empresas hacer esto, lo cual le suplico que haga también, que es cuando se le unen nuevos empleados, clientes, socios, hay un factor de felicidad involucrado. Nuevamente vengo de más de 20 años en MarTech. Entonces, una de esas cosas que funciona muy bien es que canten tus elogios, siempre hay una oportunidad de sacar provecho de que canten tus elogios, ¿verdad? Justo hacia el final de un proceso que están a punto de comprar o estás haciendo el papeleo o lo que sea, están muy contentos. O una vez que firman para darles un poco de schwag y dices: "Oye, sabes qué, me encantaría hacer un video rápido contigo. Solo hablando de la experiencia y cuánto nos amas". Y nos amamos. Comparte el amor. Se trata de amor Fest. Así que publique esos videos en su sitio web. Los empleados de su empresa les piden que compartan historias sobre por qué les encanta trabajar para usted y que las publiquen en las redes sociales.
Y hablas de la suite C, Veronica. Se trata realmente de su caja de servicio y empresa. Eso es genial,
Brian Schulman ( 46:10 ):
Pero más que nunca, apareciendo como un ejecutivo siendo humano - ejemplo: eres un ejecutivo, tienes una familia, tienes hijos, tal vez sean pequeños o grandes, lo que sea. Mi hijo está justo ahí en la cocina. Está cocinando el almuerzo o algo así.
Y eso es identificable. Entonces, si simplemente apareces y hablas de, "Oye, soy el director ejecutivo de esta empresa, pero no es por eso que estoy aquí". Estoy aquí para hablar sobre la vida real y lo que estamos pasando. Y eso es tan identificable y humaniza a los ejecutivos de la empresa que, de lo contrario, la ven como intocable. No querrás verlo como intocable. Lo que también hace es que otros quieran hacer negocios con usted.
Verónica Jeans ( 47:15 ):
Siempre he dicho que puedo, literalmente, vender nieve a los esquimales. Te conozco, puedo venderte algo, porque soy bueno en eso. Siempre he sido bueno en eso,. He sido un charlatán toda mi vida. Incluso cuando era un niño, podía arreglármelas a mi manera. Ahora ya no tenemos ese toque y no podemos hacerlo a través de video. Tienes que ser capaz de venderte a ti mismo. Lo que también iba a decir es que el toque personal es muy importante. Antes de Internet, hace 10 años, yo era la reina de las redes en Houston. Todos pensaron que conocía a todos los demás porque estaba en los desayunos, almuerzos y cenas. Los almuerzos de pollo y todo lo que había, estaba en grupos y dándome la mano. Fue porque te conectas con alguien porque algo se conecta allí. Algo se conecta porque podemos contarnos historias. Y ahora la gente se ha olvidado de hacer esto, tienen que contar estas historias en línea. Y esto es exactamente lo que has estado diciendo todo el tiempo, ¿verdad?
Brian Schulman ( 48:39 ):
Mira, he estado en ventas, toda mi carrera, ya sea cargando una bolsa o construyendo......... Veronica Yo era el rey de las conferencias. Como si estuviera en todas partes. Literalmente fue como una reunión. Ya sabes, algunos de ellos tienen más de 20 años y esa conexión de humano a humano, todos hablamos, Oye, ¿qué está pasando? ¿Como estas? Dime cómo tus hijos, tu familia, Oh, esta experiencia. Se trata de las historias, porque eso es con lo que nos relacionamos. Así que date cuenta de que, de nuevo, nadie quiere que le vendan, pero a todos les encanta una buena historia. Si te das cuenta de que aparecer y compartir historias en videos es que nos acabamos de ver en persona compartiendo historias. Así fue como nos conocimos. Y ahora nos conectamos y luego hablamos y luego tenemos una conversación o ¿qué haces de nuevo? Oh, genial. Muéstrame ese producto. Sí. Oh, vaya. Necesito eso. Auge. Ahora estás haciendo negocios. Todo comenzó con esta historia. Recuerda antes del trabajo, el rol que titula la empresa, somos humanos con un latido del corazón compartiendo historias.
Verónica Jeans ( 49:44 ):
Honestamente, no tengo idea de cuánto tiempo estamos hablando, pero esto es increíble. Estoy tan feliz.
Brian Schulman ( 49:53 ):
Así que quiero dejarles un par de cosas porque creo que hemos cubierto las cosas que son realmente importantes. Quería que te encontraras con elementos de acción. No quería hablar contigo de cosas. Entonces ahora sabe la importancia del video y cómo puede aparecer. Por cierto, cuando hablamos sobre lo que te interesa, lo que te apasiona, la otra cosa que quiero mencionar con eso, y esto se aplica a lo grabado y en vivo, es que todos tenemos vibraciones diferentes. Ahora, Veronica ama a las jirafas. Veronica ama los barcos. A Verónica le encanta viajar. Le encanta la gente, le encanta el vino. Hay muchas cosas que ella ama. Pero también le encantan las joyas y otras cosas. Estas son todas las vibraciones. Olvídese de los negocios. Bien chicos, estas son todas las vibraciones de Veronica.
Brian Schulman ( 50:41 ):
Son todas las cosas que le apasionan en este momento. Y le encanta el comercio electrónico, ¿verdad? Pero, pero estos son todos los carriles de contenido que puede ejecutar. Y lo que pasa es que quiero que te des cuenta de eso y te voy a dar un ejemplo duro. Estaba en comercio electrónico y marketing digital en el espacio tecnológico, específicamente trabajando con empresas y vendíamos productos y servicios a marcas. Y, y una de las cosas que hice fue que siempre aparecía en LinkedIn y aparecía y compartía conocimientos de la industria y compartía historias en general y otras cosas también. Y cuando los grandes datos estaban de moda, estaba compartiendo mucha información sobre grandes datos que encontraría de grandes y acreditados terceros, mi tribu, que consistía en ejecutivos de todo el mundo en marcas y empresas de tecnología, literalmente acudían a mí. yendo -
Brian Schulman ( 51:32 ):
Brian, en esto de los grandes datos, tú eres el experto. Cuéntanos sobre eso. No estaba haciendo otra cosa que compartir, pero aquí está lo importante, Verónica, lo que te presentas y dices, sea tu voz u otra es lo que se percibe y se cree. Así que quiero que entiendas la importancia del hecho de que cuando te presentas, eres la marca. Mucha gente mira la marca personal. Son como - Oh, tengo que hacer esto y aquello. No, preséntate. Eres la marca. Lo que la gente ve de ti y cómo reaccionan ante ti y lo que piensan y sienten sobre ti. Esa es su marca, es lo mismo con su producto y servicio, ¿no? De nuevo, ¿por qué tengo esto? Porque la gente me ha cambiado la vida. Me hace sentir de cierta manera. Hace que mi corazón estalle.
Brian Schulman ( 52:16 ):
Así que un par de cosas rápidas.
Uno: quiero darles a todos ustedes un curso de inicio gratuito de LinkedIn. Son 15 lecciones gratuitas llenas de pepitas para que los novatos comiencen en LinkedIn. Y digo novato, porque probablemente no estés viendo LinkedIn de la forma en que hemos hablado del último por mucho tiempo. Así que me aseguraré de que Veronica tenga eso.
Dos: si tiene preguntas sobre LinkedIn Video, por ejemplo, o LinkedIn Live para su negocio y Veronica tiene estas cosas, estoy brindando conversaciones estratégicas. Así que tienes la capacidad de hacer eso y tener eso.
Tres, y Veronica sabe esto porque es una invitada residente en mi programa o en mis programas, estoy invitando a todos y cada uno de ustedes que asistieron a esta cumbre a ser invitados en cualquiera de mis dos programas semanales de LinkedIn Lve, gritar Sábado y Qué bueno Miércoles. Todo lo que tienes que hacer es aparecer literalmente en mi canal en LinkedIn. Proporcionamos el enlace a la sala verde. Mi arrendatario productor te trae. Y chicos, todo se trata de diversión, y Veronica les dirá que todo se trata de diversión.
Verónica Jeans
Ten tu música lista
Brian Schulman ( 53:27 ):
Ten tu música lista para los miércoles porque los miércoles eliges la canción o el jazz, como dicen y compartimos lo bueno que está pasando en tu mundo o lo bueno que está pasando en el mundo. Ahora más que nunca, es muy importante. Y hacemos, lo que se llama - Verónica dilo por mí -
Verónica Jeans ( 53:45 ):
El distanciamiento social.
Brian Schulman ( 53:47 ):
Me encanta cuando dice. Es solo bailar. Algo que creé llamado Social disdancing que creé durante la pandemia. Se trata de unir a las personas, divertirnos, ya sabes, usar algo de esa energía que hemos acumulado, pero también sentirnos felices, alejarnos mejor. Shout out Saturdays se trata de compartir gratitud por aquellos que han tenido un impacto positivo en nuestras vidas. Así que puedes venir a los programas, ya sabes, nos encantaría tenerte. La otra cosa que les dejaré es esto, ya que estamos hablando de en vivo, mi productor, Tim Stone y yo lanzamos un curso llamado cómo hacer que su show en vivo sea más memorable ahora, más que nunca. Entonces, si ha realizado un programa en vivo antes, pero quiere que sea más memorable y tenga un mayor impacto en el mundo y desea elevar la visibilidad de su programa y, por cierto, a cada uno de ustedes su empresa le gusta deberías tener un espectáculo: podemos hablar contigo sobre la estrategia, la implementación y el proceso y las partes realmente importantes también. No solo la estructura, sino que en estos tiempos en los que vivimos, las personas anhelan la conexión. Hablamos de eso al principio. Y quieren conectarse con personas con las que puedan relacionarse. Y recuerda, se trata de relacionarte y aparecer. Así que es un curso de tres semanas. Es nuevamente organizado por Tim y yo. Está diseñado para personas que ya han hecho un programa, pero quieren subir de nivel y quieren que sea más memorable y tenga un mayor impacto. Entonces comienza el 16 de noviembre. Voy a dárselo a Verónica. Así que todos ustedes lo tienen también. Si desea tener una conversación al respecto, estamos aceptando personas en el programa ahora y realmente esperamos tenerlo. Va a estar fuera de este mundo.
Verónica Jeans ( 55:40 ):
Muy importante. Así que vamos a terminar el programa y luego estarás disponible para responder algunas preguntas después. Muchas gracias por entrar y charlar con nosotros. Estoy tan feliz de haberlo recibido y nos vemos en las preguntas inmediatamente después de esto.
Brian Schulman ( 56:03 ):
Suena genial. Sí. Muchas gracias a todos. Genial estar contigo.
Brian Schulman
VoiceYourVibe, orador, entrenador de negocios
Conocido como el padrino de los videos de LinkedIn y uno de los mejores expertos en video marketing del mundo, Brian ha estado en Internet desde que existían las pantallas verdes y las salas de chat, y tiene 21 años de experiencia comprobada en marketing digital creando estrategias con las marcas IR500 y Fortune500 en todo el mundo. .
Brian, empresario destacado de Forbes y Top Voice de LinkedIn, es el fundador y director ejecutivo de Voice Your Vibe. Es miembro de varias juntas y es un asesor y mentor de confianza para fundadores y empresas de todo el mundo.
Nombrado Creador de video del año de LinkedIn en 2019 y entre las 50 personas más impactantes de LinkedIn en 2020, Brian es uno de los principales creadores pioneros de video de LinkedIn y LinkedInLIVE en el mundo, y es un orador internacional muy buscado que ofrece charlas durante todo el año.
Sus programas de LinkedinLIVE han aparecido en Forbes, Thrive Global y Yahoo Finance, y en julio de 2019 rompió el récord de #LinkedInLIVE, transmitiendo en vivo durante más de 4 horas.
A través de talleres y entrenamiento de dominio 1 a 1, Brian enseña a los fundadores y ejecutivos de C-Suite que quieren encontrar su voz, aparecer y no saben cómo expresar su vibra, atraer a su tribu y contar una historia. que la gente se enamorará en LinkedIn a través del video.
MANGOS SOCIALES:
- "Brian Schulman" "Voice Your Vibe" en LinkedIn ( www.linkedin.com/in. brianschulman / www.linkedin.com/company/voiceyourvibe )
- @voiceyourvibe en Twitter e Instagram (y en cualquier otro lugar)
- "Brian Schulman" y "Voice Your Vibe" en Facebook
- #VoiceTuVibe ️ para todos
¡Únete a mí como invitado en uno de mis dos programas semanales EN VIVO!
ShoutOutSaturdayLIVE en LinkedIn cada sábado
9 a. m. PT / 11 a. m. Centro / 12 p. m. ET
WhatsGoodWednesdayLIVE en LinkedIn todos los miércoles
11 a. m. PT / 1 p. m. Centro / 2 p. m. ET
Dejar un comentario
Ver artículo completo
What is the difference between Shopify CSV and Matrixify Products import and export?
por Veronica Jeans, Bestselling Author noviembre 16, 2024
Shopify CSV vs Matrixify Excel: A Comprehensive Guide to Product Management
Managing product data in an e-commerce platform can be a complex task, especially when dealing with large inventories. This article compares two prominent methods for handling product data in Shopify: the native CSV system and the Matrixify Excel approach. We'll explore how these tools differ and why choosing the right one can significantly impact your workflow efficiency.
Shopify vs Matrixify Comparison
Detailed Comparison between Shopify & Matrixify Product Management & Uploads
File Format and Basic Handling
Shopify CSV
Matrixify Excel
Data Management Capabilities
1. Product Export Features
Shopify CSV
Matrixify Excel
2. Image Handling
Shopify CSV
Matrixify Excel
Advanced Features
3. Metafields Management
Shopify CSV
Matrixify Excel
4. Product Updates and Maintenance
Shopify CSV
Matrixify Excel
5. Inventory Management
Shopify CSV
Matrixify Excel
6. Template Management
Shopify CSV
Matrixify Excel
Special Features
Matrixify Exclusive Capabilities
1. HTML Code Optimization
2. Variant Management
3. Publishing Control
Best Practices and Recommendations
When to Use Shopify CSV
When to Use Matrixify Excel
While Shopify's native CSV system provides basic functionality for smaller stores, Matrixify Excel offers a more robust, flexible, and efficient solution for managing product data. The choice between the two largely depends on your store's size, complexity, and specific needs. For larger operations or those requiring detailed control over their product data, Matrixify Excel presents clear advantages in terms of functionality, efficiency, and scalability.
Remember that investing time in learning the more powerful tool can save significant time and reduce errors in the long run, especially as your store grows and your product management needs become more complex.
Frequently Asked Questions (FAQ)
General Questions
What's the main difference between Shopify CSV and Matrixify Excel?
The main difference is that Shopify CSV is a basic file format with limited functionality, while Matrixify Excel offers advanced features like real-time tracking, multiple sheets, and partial updates. Matrixify also allows you to work with pure Excel files instead of CSV format.
Which option is better for my store?
It depends on your store size and needs:
Use Shopify CSV if:
Use Matrixify if:
File Size & Limitations
What are the file size limitations?
Shopify CSV: 15MB maximum
Matrixify: Can handle gigabytes of data (600,000+ products)
How many products can each handle?
Shopify CSV: small catalog
Matrixify: 600,000+ products in one import
Features & Functionality
Can I update specific fields without replacing entire products?
Shopify CSV: No, you must replace the entire product
Matrixify: Yes, you can update individual fields
How do multiple images work in each system?
Shopify CSV: Requires separate rows for each image
Matrixify: All images can be in one row, separated by semicolons
Can I manage metafields?
Shopify CSV: No metafield support
Matrixify: Full metafield support with column-based management
Import/Export Process
How do I track the progress of my import?
Shopify CSV: No tracking wait for email notification
Matrixify: Real-time progress bar with estimated completion time
Can I cancel an import once it's started?
Shopify CSV: No
Matrixify: Yes, at any time during the import
Data Management
What happens to product IDs during import?
Shopify CSV: Creates new IDs, breaking collection references
Matrixify: Maintains existing IDs and references
How are variants handled?
Shopify CSV: Each variant requires a separate row
Matrixify: Can generate variants from combinations using semicolon separation
Technical Questions
How does each handle HTML in descriptions?
Shopify CSV: Leaves escaped HTML code as is
Matrixify: Automatically fixes escaped HTML code to normal HTML
Can I manage inventory across multiple locations?
Shopify CSV: Limited location support
Matrixify: Full multi-location inventory management
Best Practices
What's the recommended way to update product prices?
Shopify CSV: Must upload full product data
Matrixify: Can update prices alone using a simple price column
How should I handle large product catalogs?
Shopify CSV: Split into multiple files under 15MB
Matrixify: Can handle in single file with filtering options
Troubleshooting
What if my import fails?
Shopify CSV: Check email for basic error message
Matrixify: Detailed error reporting with specific row/column information
How do I fix broken product references?
Shopify CSV: Manually rebuild collections and references
Matrixify: No action needed references are maintained
Integration & Compatibility
Do these work with all Shopify plans?
Both work with all Shopify plans, but Matrixify requires a separate subscription.
Can I use these with other e-commerce platforms?
Shopify CSV: Shopify-specific format
Matrixify: Designed for Shopify but Excel format is more universal
Support & Resources
Where can I find documentation?
Shopify CSV: Shopify Help Center
Matrixify: Comprehensive documentation with tutorials and examples
Is there technical support available?
Shopify CSV: General Shopify support
Matrixify: Dedicated support team with Excel/import expertise
Cost & Efficiency
Which option is more time-efficient?
Matrixify is generally more time-efficient due to:
Faster processing of large files
How do they compare in terms of cost?
Shopify CSV: Free with Shopify subscription
Matrixify: Requires separate subscription but offers more features and efficiency
Ver artículo completo
Lesson 2. Ecommerce Introduction
por Veronica Jeans, Bestselling Author octubre 24, 2024
Ver artículo completo
6 Ways How To Improve Your Ecommerce Store in 2025
por Veronica Jeans, Bestselling Author septiembre 16, 2024
Ver artículo completo